La Empresa

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Visión

Ser referentes en la cocina de todos los hogares, y facilitar el empoderamiento de las personas a través de la “Oportunidad Essen”.

Misión

Somos una empresa líder en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad para la cocina.

Impulsamos la cultura del “Cocinar hace bien”, convencidos de los beneficios que tiene la cocina casera para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Trabajamos para ser la mejor opción de venta directa, para personas con inquietud en ser dueñas de su propio emprendimiento. Bajo la consigna “Lo mejor de vos” generamos para ellas y sus familias, oportunidades de desarrollo personal, económico y de integración social.

Articulamos nuestras metas con las de nuestros colaboradores, ofreciendo un espacio que fomenta su desarrollo profesional y el trabajo en equipo.

Trabajamos la calidad de todos nuestros procesos para hacer de Essen una empresa de excelencia.

Valor

Desarrollo sustentable
Buscamos que el desarrollo de nuestro negocio contemple las demandas de cada uno de los grupos de interés que lo conforman, ocupándonos de los resultados económicos y del impacto de nuestras decisiones en el desarrollo social y en el cuidado del medio ambiente.

Pasión
La pasión es uno de los motores que contribuyo a crear Essen, y por ella, vivimos intensamente el negocio y ponemos el máximoentusiasmo en lo que hacemos.

Integridad
Nuestras pautas de conducta morales están presentes en la toma de decisiones de negocios. Honramos la palabra comprometida.

Humildad
Creemos en la actitud de servicio, la empatía y la capacidad de aprender de cada experiencia.

Mentalidad abierta
Buscamos permanentemente nuevas ideas y el desarrollo de “buenas prácticas”. Estamos abiertos a escuchar, como fuente de creatividad e innovación.

Compromiso
Estamos comprometidos en cumplir nuestra declaración de Visión y Misión llevándolas adelante en base a los valores de Essen.